top of page

TALLER DE MEDICINA Y ALIMENTACIÓN HOLÍSTICA EN BOGOTÁ


Día 1 – DEPURACIÓN Y DETOX: relación de la salud y la comida, los modos de hacer una comida simple, práctica y nutricional, pudiendo dar vuelta la vida de enfermedades como son la diabetes y el cáncer, y formas de desintoxicar el organismo.

– Batidos verdes. – Jugos depurativos. – Cous-cous de coliflor a la criolla. – Clorofila, la indispensable en la alimentación. – Fermentos. Chucrut, kéfir y agua enzimática. – Testimonio y experiencia viva de cómo revertir la diabetes y el cáncer. – Alimentación depurativa. Hábitos y terapias saludables para limpiar el organismo.. – Materiales, comida y bienestar incluido.

Horario: Martes 14 de junio.

– Opción 1: 9:00 am – 12:00 pm.

– Opción 2: 6:00 pm – 9:00 pm. Valor:

COP $ 145.000.oo

Día 2: ALIMENTACIÓN VIVA: alimentación, medicina, nutrición y estilo de vida sano y en armonía; técnicas prácticas y recetas riquísimas para que incorpores en tu vida,, así como herramientas para que a diario puedas mantener un estado de vida armónico y saludable para ser el principal medico de tu cuerpo. – Marinados, cocción sin pérdida de nutrientes. – Albóndigas crudas de hongos. – Fideos de vegetales y hortalizas. – Mantequilla Maitre d`Hotel de Ajonjolí. – Horchatas y leches de semillas. – Coco-latada sin azúcar, con sabor. – Brotes y germinados. – Parme-sano vegetal. – Milhojas crudi-creativa.. – Salsa de tomates secos. – Mermelada 1-2-3. – Pudding de chía frutal. – Mousse de choco-raw. – Materiales, comida y bienestar incluido.

Horario: Miércoles 15 de junio.

– Opción 1: 9:0 am – 12:00 pm.

– Opción 2: 6:00 pm – 9:00 pm.

Valor: COP $ 145.000.oo

Cena preparada por el chef Amadasi para quienes participen en los dos talleres*.

Lugar: Club el Nogal.

* Cupos limitados.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page