top of page

¿Cuándo, cómo y qué comunicar?


Anoche (3 de junio de 2016) me pasó algo muy interesante que me interesa compartir con todos aquellos que llegues al escrito: TUVE EL TESTIMONIO PERSONAL DEL VALOR DE MANTENER EL EJE EN UNO MISMO SIN DEJARSE TENTAR DE COMPARTIR Y COMUNICAR LO QUE SE ES EXPERIENCIA PERSONAL Y CAMINO POR LA VIDA PERSONAL.

Desde hace 1 semana que volví de Perú y recuerdo del Viaje de Crecimiento (realizado con Lucia Inserra) estando en Ollataytambo y que una pequeña y grandísima hormiga que me caminó entre mis pies por aproximadamente 4 minutos, hablándome, enseñándome hasta el momento que me puse en lugar de aprendiz y escuche lo que me estaba diciendo: "Matias, no somos nada en este mundo, no te preocupes por nada, se vos naturalmente que todo lo que hagas, es pura y exclusivamente para tu crecimiento, para tu evolución, los que deseen involucrarte en su camino, su evolución te van a llamar".

WOW! es lo que dije cuando salí de estado meditativo y en-moción, se lo conté a mamá. La hormiga me había mostrado lo que me faltaba para hacer valer todo lo que estaba siendo y haciendo en coordinación.

Hormiga, el maestro que sin hablar, te llena el oído de preguntas

Volviendo al hecho que tuve ayer, luego de una hermosa clase de Biodanza de la mano de Veronica Willemberg en el momento de compartir algo para comer y charlar entre los participantes, una señora se explayó a hablar de alimentación, de recetas, de cuestiones técnicas de lo que hace o deja de hacer un ingrediente en una preparación, de cómo "controlar" la diabetes al comer azúcar (no hay nada que controlar, solamente observar conscientemente), a decir que la persona con diabetes puede y no puede, a quejarse de la diabetes y como se enseña en la nutrición alopatica, a mirar detalladamente que cantidad de carbohidratos tienen las preparaciones (en lugar de mirar la naturalidad de las preparaciones e ir en coherencia con nuestra fisiología), entre otras cosas mas. Qué paso, NO ME MOTIVÉ NI EN COMENTAR NI EN TRANSMITIR NADA, NI MI REVERSIÓN DE LA DIABETES, NI LAS CUESTIONES TECNICAS Y TRANSFORMACIONES QUÍMICAS QUE LE PASAN A CIERTOS ALIMENTOS EN LAS PREPARACIONES, NI LAS CUESTIONES GASTRONÓMICAS, NI LA NATURALEZA DE LOS ALIMENTOS.

Este ejemplo de reacción que tuve, me mostró que ya soy experimento de lo que la hormiga me terminó de mostrar, es decir, CERRE EL CICLO DE RE-APRENDIZAJE, y no necesito mostrar nada, no preciso mostrar nada de lo que soy, de lo que experimente y viví, nada de lo que hago o no hago, solamente, ESTAR DISPUESTO cuando el otro, VOS, querrás algo de lo que tengo para compartir y comunicar.

Por siempre, desde aquí y ahora!

POR MÁS ARTE Y MÁS SALUD!

Matias Amadasi

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page