• La Luna

Luna Llena de agosto


"Hoy con la LUNA LLENA de agosto, vamos a poner el foco en expresarnos sin ánimos de herir a nadie. La luna llena pone a flor de piel emociones muy internas y hace que el inconsciente este mas consciente, por lo tanto escribe esas emociones, vuélcalas en un libro o una actividad física, no las reprimamos, pero ten en cuenta que tal vez, el otro no esté preparado para recibir la intensidad de esa emoción. Si esa emoción es amor, ábrete a compartirlo lo mas puro posible, porque así de positivo como parece, puede también generar falsas ilusiones". (Matias Amadasi)

Amor La Luna está en Acuario en el día. Es tu día para vivirlo intensamente al lado de tu pareja y si no la tienes de salir de casa y circular socialmente, hay sorpresas esperándote. No te sientas mal si algo no sale como tenías planeado, ya se presentará en su momento.

Salud Sé medido a la hora de comer, recuerda que nadie se muere por dejar de comer un día, pero sí por comer demasiado. Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos que pueden generarte incomodidad, así que evita excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo Ten cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia. Mantente alerta para que nada te tome por sorpresa. Aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará.

#lunallena #naturaleza

MatiasAmadasi_Firma_v2_transpa_1.png
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono Social blogger

contacto@matiasamadasi.com

(+549) 1162977768

Buenos Aires, Argentina.

Propuestas online.

©Copyright 2019 by Conscientia