• Matias Amadasi

Se vos el dueño de tu Alimentación.

¿Sos dueño de tu alimentación? Te acerco los fundamentos básicos para llevar a cabo un #ConsumoResponsable sin alejarnos de lo fundamental, saber llevar una Conciencia en nuestra alimentación.


Venimos de una sociedad evocada al consumo de alimentos que mas que alimentos son productos. Esta diferencia y distinción entre ambos conceptos es fundamental para comenzar a ser LIDER DE TU SALUD Y TU BIENESTAR desde tu alimento.



Lo que te propongo en el video es que puedas tener un consumo de alimentos a diario de lo básico para que nuestro cuerpo y células funcionen: AGUA Y OXIGENO.


Luego que puedas empezar a elegir QUÉ CONSUMIR, PARA QUÉ CONSUMIRLO Y CÓMO CONSUMIRLO. Estas son las tres preguntas fundamentales que te voy a invitar a ver la conferencia de el ARTE DEL BUEN COMER que esta a continuación.


Lo siguiente que te quiero proponer es que puedas identificar con estas tres preguntas, la INTENCIÓN y la ATENCIÓN que le pones a tu comida diaria. Esto quiere decir cuanto tiempo le dedicas a tu comida, y si vos generas alguna acción para que el alimento sea salud.


El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti. Antoine de Saint-Exupéry

Por último no dejes de lado, sino más bien ya empieza a ver cuántos de los alimentos que comes, son alimentos que tienen un menor efecto directo de consumo innecesario de recursos naturales y recursos de tiempo humano. Es decir poder sumar el consumo de ALIMENTOS REGIONALES Y ALIMENTOS DE TEMPORADA. Esto siempre nos lleva a incrementar el primer punto que te nombre: MAYOR CONSUMO DE ALIMENTOS NATURALES.


Nos vemos en el próximo escrito y a diario genero material útil para tu desarrollo personal y que puedas autogestionar tu alimentación y tu bienestar desde facebook (www.facebook.com/matiasamadasi, y desde www.instagram.com/matiasamadasi

MatiasAmadasi_Firma_v2_transpa_1.png
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono Social blogger

contacto@matiasamadasi.com

(+549) 1162977768

Buenos Aires, Argentina.

Propuestas online.

©Copyright 2019 by Conscientia