1º servicio de Catering corporativo Saludable y Sustentable de Buenos Aires

Te ofrecemos un servicio de catering hecho con alimentos reales y nutritivos, para que los eventos de tu empresa (workshops, coffee breaks, conferencias, presentaciones o actos de cualquier índole) y para que las celebraciones en tu ámbito privado puedan tener un distintivo desde la experiencia con la comida y la bebida.

Intentamos guiar al cliente en desechar la menor cantidad de residuos de su evento y hacerlo realmente un espacio sustentable y natural.

Organizamos la comida tu evento a medida siempre teniendo en cuenta tus necesidades y cada estilo de vida y estilo de vida, sin olvidarnos de las personas con intolerancias o alergias alimentarias, para quienes adaptamos nuestra carta según petición.

Contamos con servicio de personal, mobiliario de apoyo y accesorios variados por encargo.

 

Servimos en Buenos Aires, Argentina, teniendo la visión de trabajar en alianza con mas servicios de catering de todo el país y Latinoamérica para enseñarles del servicio saludable, natural y sustentable que brindamos desde el Arte del Buen Comer.

Ponte en contacto con nosotros (rellena el formulario de abajo) y te mandaremos una propuesta personalizada.

VALORES DISTINTIVOS

  • Cocina de Autor

    Preparaciones hechas a medida, con el sabor a RICO que todos queremos en nuestros eventos.

  • Apto vegano

    Alimentos 100% de origen vegetal

  • Sin gluten

    Opciones de elegir preparaciones sin trazos de trigo, avena, cebada y centeno.

  • Sin lácteos

    Nuestras preparaciones no contienen lácteos y en caso de requerirlas, se pueden reemplazar.

  • Sin azúcar

    Podemos hacer el servicio 100% sin azúcar agregada a las preparaciones.

  • 1.

    Convertimos a los vegetales en protagonistas. Antes los vegetales se utilizaban como guarnición, como base de salsas o incluso como complemento opcional de los platos principales. Actualmente los usamos como protagonistas principales de los primeros platos y entrantes llegando a sustituir alimentos como la pasta o la carne. Por ejemplo, ¿conoces la calapasta? unos ricos spaghettis de calabacín con cualquier ingrediente que añadirías a la pasta tradicional puede sorprender a tu paladar y convertirse en un plato principal de tu menú, o como entrda unos deliciosos champiñones rellenos. 

  • 2.

    Inclusión a todos los públicos. Cada vez más la gente piensa en cuidar su alimentación y le da más importancia a las sensaciones que provocan en sus organismos algunos alimentos. Por eso, es recomendable que introduzcas en tu carta de menús la opción de poder contar con un menú para personas con celiaquía, diabetes, hipertensión, personas con intolerancias, veganos, haciendo un servicio inclusivo que no deja a nadie sin comida.  

  • 3.

    La sustentabilidad y la ecología suma valor. Cada vez más la gente se centra en el origen de los productos que se le ofrecen al agasajar a un grupo grande de personas como es un evento o reunión. Y esto ya no es solo por el impacto medioambiental si no por cómo repercuten beneficiosamente en la salud. Los clientes cada vez buscan lo más saludable y lo que pueda perjudicar a menos personas.

  • 4.

    Las bebidas también nos suman o nos restan. Una vez más, pensando en lo más saludable y sobre todo, en algo apto para todos los públicos (en este caso para los que les gusta y no les gusta el alcohol) está de moda incluir bebidas sin alcohol que sumen a la propuesta nutricional de nuestro evento. Puede ser un jugo de frutas, una infusión fría o caliente, aguas con aromas llegando a lo más novedoso preparaciones de jugos y licuados en el momento con lo que el agasajado desee. También el café lo utilizamos con leches vegetales y eligiendo café especialidad premium.

  • 5.

    Que el evento o la reunión tenga un servicio extra. Esta es una tendencia europea que estamos aplicando desde nuestro comienzo, un servicio donde el cliente tenga la opción de que el servicio de catering sepa informar sobre el valor de comer saludable y natural, donde se pueda informar sobre el impacto en el medioambiente y que podamos dar servicios extra como sushi en vivo, jugos y licuados en vivo, y que el dueño y chef del catering esté presente con los invitados. 

arrow&v
Marca los requerimintos del eveo

Completa el formulario para poder cotizar tu evento

MatiasAmadasi_Firma_v2_transpa_1.png
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono Social blogger

contacto@matiasamadasi.com

(+549) 1162977768

Buenos Aires, Argentina.

Propuestas online.

©Copyright 2019 by Conscientia