• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco

©Copyright 2018 by El Arte del Buen Comer

ME PRESENTO

Nacido en Buenos Aires, Argentina, comienza sus estudios en gastronomía a los 17 años en la escuela de cocina de Alicia Beguer. Se graduó como Técnico Universitario en Gastronomía en la UADE y el IAG de Buenos Aires (Lic. en Gastronomía) y como profesor de Yoga Siromani en Yoga Sivananda.

Trabajó en prestigiosos hoteles de Buenos Aires, en diferentes servicios de catering, restaurantes de Buenos Aires y el partido de la costa atlántica y su propio local (Lo de Matias) de comida el cual cerró cuando decidió re-aprender sobre alimentación fisiológica y se dignó a revertir la diabetes y dedicarse a la salud.

A sus 20 años comienza a realizar servicios de catering para familias, suspendiendolo a los 23 años por cambios en su enfoque y actualmente activo desde 2016 con el nombre el Arte del Buen Comer, brindando servicio corporativo, de eventos y social, con un enfoque de Catering Saludable y natural.

Creo y dirige el proyecto Conscientia (SAS) y co-fundador de la Universidad de la Conciencia ® brindado formación en las temáticas de salud integral, desarrollo humano y ayudar a mejorar el estilo de vida de las personas desde encuentros, talleres, cursos de formación y Viajes de Crecimiento ®. Las actividades son presenciales y también hay actividades online. Desde la Universidad lidera un proyecto de blog con contenido audio-visual propio, llamado Conciencia en Acción, continuando el programa de radio que ha realizado durante 3 años.

Actualmente está en proceso de terminar su primer libro en el cual habla de cómo la diabetes le enseñó a encontrar el camino de vida y así como sanarse con su reconocimiento y auto-gestión, y un segundo libro de recetas y auto-conocimiento con la alimentación: “el Arte del Buen Comer”.

Es conferencista internacional convocado desde su marca personal (Matias Amadasi) para enseñar, difundir y comunicar diversidad de temas asociados a la salud, la nutrición, la alimentación, el yoga y el desarrollo personal.

Fue nombrado Embajador de Paz y desde agosto de 2015 miembro del Consejo de Paz de la Rep. Argentina y de Living Peace International desde donde acciona de forma activa.

En noviembre del 2016 crea la Gira Latinoamericana de Alimentación y Medicina holistica, recorriendo con la Dra. Sandra Rangel diferentes ciudades del continente educando los conceptos de que el alimento sea tu medicina, ahondando en situaciones como la Diabetes y el Cancer.

movimientos y actividades enfocadas a la paz con uno mismo, con los demás y con la naturaleza.

Fue socio fundador en 2015 de un proyecto que duró dos años, un instituto de Salud y Alimentación natural de Argentina (ISANA) y en 2017 inició una marca de jugos naturales (Jugos Ayurvédicos), proyecto en pausa actualmente.

Para Matías, NUNCA ES TARDE PARA UN NUEVO COMIENZO

Embajador de Paz

distinción hecha por Mil Milenios de Paz y fundación PEA

Conocer el BLOG audio-visual de Matias

Fotos en actividad

“El acto de ser PAZ es estar comprometido con tres principios: PASIÓN, AMOR Y SILENCIO”

Matias AmaDaSi (ama, sirve y se positivo)

Conejo de Paz de Argentina