• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco

©Copyright 2018 by El Arte del Buen Comer

Mentor

Asesor

Chef

Coach

Programa de Bienestar M.A.C.C

con Matias Amadasi

MENTOR

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento sobre una materia específica, ayuda a otra. 

ASESOR

Un asesor es un especialista sobre alguna materia que presta consejo sobre la misma a otra persona, generalmente un dirigente, para que adopte las decisiones adecuadas.

 

CHEFF

Un chef es un cocinero profesional capacitado que es competente en todos los aspectos de la preparación de alimentos, centrándonos en este caso específicamente en alimentación saludable.

 

COACH

Mi rol principal es acompañarte a comprender para qué estás viviendo estas situaciones y ayudarte a transitarlas de una forma más consciente y activa; por medio de recursos prácticos y herramientas simples.

Objetivo principal de mi parte

Es un espacio creado para acompañar a las personas que quieren resolver temas a nivel personal desde lo físico, mental y espiritual. Propongo podamos llevar juntos un proceso de reflexión pasando por cada proceso según sea necesario para llegar a lograr los objetivos que estás buscando, y los que van a ir apareciendo durante el proceso.

¿Qué herramientas aplicamos en el programa?

En la sesión presencial u online aplicamos según la persona y la búsqueda: 

  • Técnicas y recetas de Alimentación Saludable​

  • Técnicas de autogestión de salud natural

  • Meditación, Yoga y Mindfulness

  • Coaching ontológico

  • Eneagrama y desarrollo personal y vincular

  • Documentos y libros optativos de lectura

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

El programa es armado según cada necesidad en particular, teniendo si un lineamiento inicial que es necesario puedas destinarte 8 horas mínimo durante el próximo mes, exclusivas para lo que vamos a trabajar.

¿Para quién está armado el programa?

El programa está enfocado para personas físicas o empresas que quieran poner a disposición el servicio para mandos medios y altos, que busquen realmente mejorar su alimentación, su salud, su bienestar general y que estén comprometidas en adoptar herramientas útiles para su día a día. 

 

¿Cómo comenzamos?

Primero de todo te invito a escribirme en el formulario tus datos personales y una breve descripción reflexiva como te salga, orientándome tu necesidad, así puedo armarte el programa y comenzamos. 

 

¿Cómo se coordinan los días y horarios?

Los días y horarios los coordinamos según la disponibilidad de ambas partes una vez aprobado el presupuesto. 

 

¿Dónde se hace el programa de mejora?

El programa se realiza de forma presencial en el domicilio del cliente (se le suman los viáticos correspondientes), en mi oficina en CABA (Saavedra) o en forma online. En caso de requerir el programa en su domicilio, indicar la zona donde se realizará.

 

¿Cómo se paga el programa?

Transferencia bancaria, efectivo, Mercado Pago o Pay Pal.

Pedir el presupuesto sin compromiso

Coaching grupal

Es una forma especial de abordar la sesión, en la cual un grupo pequeño de hasta 10 personas nos reunimos online desde donde estes, guiado por Matias, para ayudarse individual y mutuamente. 

Este modelo de trabajo es muy beneficioso ya que se rige por el modelo de aprendizaje cooperativo y la colaboración generativa.

El modelo de aprendizaje cooperativo permite que el proceso funcione para todos los miembros y facilita que puedan lograr sus objetivos individuales. Es generar un entorno donde naturalmente podamos aprender unos de otros de manera generativa, creando vínculos sistémicos. 

El aprendizaje generativo, en tanto, permite trabajar juntos, compartiendo y colaborando. La suma de los aprendizajes, experiencias y avances generan un ámbito de trabajo potencializador.

El coaching grupal ayuda a las personas a conocerse a sí mismas, a mejorar sus relaciones interpersonales, ganar una mejor calidad de vida y también a lograr sus objetivos, sumado todo los abordajes de la sesión particular. 

Mejora tus vínculos emocionales con la familia, compañeros de trabajo y profesión, amigos, etc.


Dentro de la sesión, de 2 a 3 horas, los realizan ejercicios de exploración, reflexión y trabajo sobre temas planteados por el coach facilitador. Este trabajo, da a los miembros del grupo la base para comprenderse, ayudarse y cambiar, permitiendo sostener en el tiempo los hábitos. 

Los miembros no sólo aprenden de sí mismos y sus propias experiencias, sino que actúan también como "coaches" de los demás. 

NUNCA ES TARDE PARA UN NUEVO COMIENZO