top of page

DIETA ALCALINA DEL MD HIROMI SHINYA


El Dr. Hiromi Shinya es considerado el mejor endocopista quirúrgico de los Estados Unidos y es responsable de la unidad endoscópica del centro médico Beth Israel en New York.

Ha sido el inventor de nuevas técnicas médicas como el asa de polipectomía y fue pionero en el uso de la colonoscopia. Es reconocido internacionalmente al ser una eminencia en su área y además se ha hecho famoso por los libros “La enzima prodigiosa” o el “Factor microbio” (entre otros).

Tomar productos frescos, ya que contra más enzimas más saludable es el alimento (a ser posible productos de proximidad y no tratados quimicamente). Recomienda en un 90% alimentos de origen vegetal como mínimo. Comer cereales siempre integrales. Incluir las algas en nuestra alimentación. Reducción o eliminación de la dieta de carnes y lácteos. Un exceso de lácteos puede provocar el efecto contrario al deseado: una descalcificación. El consumo de lácteos puede provocar osteoporosis. Beber suficiente agua (de uno a dos litros fuera de las comidas). (aconsejable que el agua sea alcalina).

A continuación un video interesante de como somos por dentro dependiendo con nuestra dieta (Dr. Hiromi):

https://www.youtube.com/watch?v=Coj5vr-P74Y

451 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page